Viajando se aprende. Los viajes te enseñan a vivir, a tomarte la vida con una filosofía distinta a la que se que se vive en una gran ciudad. En todos mis viajes siempre encuentro un motivo para volver al lugar que he visitado, pero hay muchas cosas por ver, explorar y mucha gente a la que conocer, interesantes personas que se mantienen en el anonimato hasta el momento en que te presentas o se presentan en tu vida. Aunque siempre están en mi presente.

Aconcagua

Aconcagua
Cerro Aconcagua

miércoles, 3 de agosto de 2011

Otro día más en la rodana

Fue el viernes 22, cuando el tiempo amenazaba tormenta y quedamos en Riba-roja, en el polideportivo, allí acudí, posteriormente llegó Miquel y Cristina, un rato después llegó Nelo, esperamos un poco por si acudía alguien más, pero esta vez no, el tiempo, junto con las vacaciones de algunos compañeros hicieron mella.
Miquel se encargaba de guiar, fuimos por un recorrido diferente, pero muy chulo y un poco más suave que el anterior viernes, unos 12 km a buen ritmo, para acabar donde siempre, en el bar del poli cenando, esta vez, hamburguesa completita. El teléfono gastó la broma del día a Miquel y no le dejó comer, al final todos contentos y cenados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario