Viajando se aprende. Los viajes te enseñan a vivir, a tomarte la vida con una filosofía distinta a la que se que se vive en una gran ciudad. En todos mis viajes siempre encuentro un motivo para volver al lugar que he visitado, pero hay muchas cosas por ver, explorar y mucha gente a la que conocer, interesantes personas que se mantienen en el anonimato hasta el momento en que te presentas o se presentan en tu vida. Aunque siempre están en mi presente.

Aconcagua

Aconcagua
Cerro Aconcagua

miércoles, 3 de agosto de 2011

Entrene por la Casella con Miriam

El domingo nos dio por correr e íbamos a mirar una carera cercana, por eso de motivarte más, pero al final se nos pasó y pillamos el coche dirección Alzira, destino, La Casella. Al llegar allá, un cortadito en el bar del campo de tiro y a correr. La ruta empezó allí mismo y fuimos por pista hasta la font de sangonera, no había ni gota de agua, después de subir por la pista un buen tramo de desnivel, empezaba lo mejor, subir al "puntal del massalari i els germanets" de este último, bajamos un poco para subir al pico de la "Ratlla" una vez arriba, vemos el paisaje y para abajo, hasta llegar a nuestro punto de partida.

Volvemos al bar para eso de refrescarnos y uno de los camareros, cabreado por la ley del tabaco, empieza a despotricar de los políticos y demás gente, pero no se puede razonar, tomamos el refresco y contentos por el entrenamiento realizado, volvemos a casa. Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario