Viajando se aprende. Los viajes te enseñan a vivir, a tomarte la vida con una filosofía distinta a la que se que se vive en una gran ciudad. En todos mis viajes siempre encuentro un motivo para volver al lugar que he visitado, pero hay muchas cosas por ver, explorar y mucha gente a la que conocer, interesantes personas que se mantienen en el anonimato hasta el momento en que te presentas o se presentan en tu vida. Aunque siempre están en mi presente.

Aconcagua

Aconcagua
Cerro Aconcagua

miércoles, 3 de agosto de 2011

Campamento de Silla









El día 23 empezó el campamento de Silla, salimos de la Nau Jove, un bus de 60 personas que se dirigía a Navalón. En el autobús viajan también un grupo de Italianos que vienen con un proyecto europeo, junto con un grupo de chavales de Silla, sus monitores son estupendos, Antonio, un tipo que conocía del Consejo Local de la Juventud y que he tenido la ocasión de conocerlo mejor, Marina, una monitora que venía con el grupo de Italia, junto a Pe, un tipo que comía por tres y que llevaba a sus espaldas como 39 maratones.
El resto del equipo, son Pani, Pauet, Primi, Esther, Alba, Miriam, Pau y un servidor, gente que estupenda que hemos compartido una semana de nuestra vida en un paraje excepcional, agradecer, como no, a las personas que allí trabajaban Amparo la directora, cocineras, que hacen una comida estupenda, socorristas y la gente de mantenimiento, que sin ellos, buff... que hubiera sido del campamento con tanto animalico suelto.
Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario