Viajando se aprende. Los viajes te enseñan a vivir, a tomarte la vida con una filosofía distinta a la que se que se vive en una gran ciudad. En todos mis viajes siempre encuentro un motivo para volver al lugar que he visitado, pero hay muchas cosas por ver, explorar y mucha gente a la que conocer, interesantes personas que se mantienen en el anonimato hasta el momento en que te presentas o se presentan en tu vida. Aunque siempre están en mi presente.

Aconcagua

Aconcagua
Cerro Aconcagua

Este soy yo

Javier Cisneros, nacido en Puertollano, aunque desde muy pequeño (los 2 años) resido en Valencia, tierra de la cual me siento.
Soy masajista y estudio Osteopatía, actualmente trabajo en Valencia en un Centro de Estética y en casa voy haciendo masajes.
Como se puede observar, me gusta la montaña, después de haber subido algunos picos de los más importantes del territorio nacional, Aneto, Monte Perdido, Posets, Moncayo, Veleta, Mulhacén, también en el panorama internacional realicé alguna expedición, Aconcagua 2004, Chimborazo 2006, Alpes Franceses e Italianos.
Arbitro de carreras por montaña desde el 2011 por la FEDME. Desde hace un tiempo combino el deporte que más me gusta y que siempre he realizado, con mi pasión por la montaña, las carreras por montaña es lo que sale de esta mezcla y entre las carreras que he realizado, los 10000 del soplao, es la que destaco hasta el momento, en Cabezón de la Sal, la MIM de Castellón es otra carrera que me gustó mucho.

3 comentarios:

  1. Muy bien José Luis, lo tendré en cuenta y lo incluiré en mi blog para la gente pueda pegar un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi

    He visto que vas al Aneto...l Nos vemos allí!!!

    Tenéis alojamiento....

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier!!
    Quiero compartir con vosotros mi blog solidario: corriendoconjavier.blogspot.com echadle un vistazo que no os dejará indiferentes.
    Por cierto, son brutales tus fotos!! :) Un abrazo

    ResponderEliminar