El sábado tenía pensado ir a Catadau, una carrera que me gustó mucho en su primera edición, pero el jueves hable con Isabel y me comentó que ese mismo día estaba la carrera de Benissa y para allá que me fui. El viernes al mediodía llegué a casa de Isa, después de comer, una siesta y a caminar por la playa de Dénia hasta la torre del Gerro, una torre que esta en una loma, con una cuestecica del copón, jeje.
El sábado, a las 17h nos fuimos a Benissa ufff, cuanta peña, más de mil personas para la carrera, la verdad que me sentí muy bien, las cuestas que venían las íbamos pasando, en el Km 7 me rezago un poquito, pagando las consecuencias de las subidas, menos mal que era para abajo, una vez recuperado empiezo a pillar el ritmo y la última subida, bien, consigo terminar la prueba y satisfecho un día más. El tiempo, 41:48 para 9100 m.
Una vez acabada la carrera, había que descansar, al día siguiente era Isa la que tenía que correr, bueno y nadar y también la bici, ahí que ver, esta chica nunca para.
El domingo a las 6 de la mañana estábamos desayunando, para dirigirnos a Santa Pola donde se celebraba el triatlón cross de la ciudad y al que Isa se apuntó. A las 10 tomarían la salida los chicos y a las 10:30 la última prueba, las féminas, donde Isa consiguió acabar en 3ª posición de su categoría y la 20 de la general (según Chip levante) con un tiempo de 1:47:04 sigue así xikiya, pero cuida tu pierna.
Muy Culo Javi, bss
ResponderEliminar