Viajando se aprende. Los viajes te enseñan a vivir, a tomarte la vida con una filosofía distinta a la que se que se vive en una gran ciudad. En todos mis viajes siempre encuentro un motivo para volver al lugar que he visitado, pero hay muchas cosas por ver, explorar y mucha gente a la que conocer, interesantes personas que se mantienen en el anonimato hasta el momento en que te presentas o se presentan en tu vida. Aunque siempre están en mi presente.

Aconcagua

Aconcagua
Cerro Aconcagua

domingo, 19 de junio de 2011

Gran fons Mancomunitat el Carraixet

A las 18h llego a Vinalesa, un pueblo que como otros muchos si no te dicen que está, pues no te enterarías más que por oídas, al llegar, lo primero, recoger el dorsal y después a tomar el cortadito de rigor.
Me encontré con gente conocida, uno de los que vinieron a entrenar el día ese que fuimos tanta gente al río y Miquel iba en bici, bueno, después del calentamiento todos a la linea de salida. Tenía sensaciones encontradas, por un lado me encontraba bien, ya que en Algemesi corrí a 4:22 en 10Km, pero hoy estaba plofff por la calor y la humedad, aunque había que probar.
El primer Kilómetro consigo hacerlo en 4:20 y fenomenal, consigo mantener ese ritmo hasta el Km 9, a partir de ahí empecé a pagar las consecuencias, la calor me vació, no tenía nada, eso y la humedad consiguieron derrumbarme, pero se trataba de un kilómetro y avituallamiento, pasó el kilómetro y nos dieron la botellita de agua, que esta vez me la guardé hasta vaciarla, no sería hasta el 13, cuando reaccioné y pude tirar un poco más al final a 4:34 el kilómetro 1:08:36, no me puedo quejar, vamos para adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario