Viajando se aprende. Los viajes te enseñan a vivir, a tomarte la vida con una filosofía distinta a la que se que se vive en una gran ciudad. En todos mis viajes siempre encuentro un motivo para volver al lugar que he visitado, pero hay muchas cosas por ver, explorar y mucha gente a la que conocer, interesantes personas que se mantienen en el anonimato hasta el momento en que te presentas o se presentan en tu vida. Aunque siempre están en mi presente.

Aconcagua

Aconcagua
Cerro Aconcagua

sábado, 4 de junio de 2011

Volta a peu Algemesi

A salido un día redondo, a la mañana salí con la bicicleta por eso de rodar un poco y a un ritmo muy lento, vamos, de paseo. Por la tarde iba a ver que tal me salia la carrera de Algemesi, así que a la hora de comer, pasta para tomar fuerza y a eso de las 17:30 para la carrera, después de una siesta claro, recogí el dorsal y ale, a tomar el cortadito.
Antes de la hora de salida vemos como tiene que entrar la ambulancia a linea de salida para recoger a uno de los atletas que al parecer, había sufrido un ataque epiléptico, esperemos se recupere pronto. A todo esto las 19h. hora de salida, tomamos las calles del pueblo y el primer km me sale a 4:50, aunque después de adelantar a algunos, consigo llevar un buen ritmo, incluso creo que muy alto para mi, en algún momento, se me pasa por la cabeza el..., y si peto en el 5, pero no fue así. Justo en el km 5 había agua y la gente animaba lo suficiente como para que no entrara el bajón, también ahí, se pone a mi altura Amable "vecino de toda la vida" e intento seguirlo, el km 6 me sale a 4 minutos pelaos y se marcho, el resto bien, al final acabé en 43:40 los 10000 metros, no está mal, aunque seguiremos mejorando. Espero.

3 comentarios:

  1. Muy, bien, Javi, muy bien. Fenomenalllll

    ResponderEliminar
  2. Era de asfalto esta,¿no?
    ¡Estaá muuuy bieen!
    Nos vemos entrenando por el río,Javi!

    ResponderEliminar
  3. Hola Zaira, si esta fue de asfalto, de vez en cuando viene bien hacer alguna, al menos para mi. Esta semana seguramente falle yo al entrene, nos vemos por las montañas

    ResponderEliminar