Viajando se aprende. Los viajes te enseñan a vivir, a tomarte la vida con una filosofía distinta a la que se que se vive en una gran ciudad. En todos mis viajes siempre encuentro un motivo para volver al lugar que he visitado, pero hay muchas cosas por ver, explorar y mucha gente a la que conocer, interesantes personas que se mantienen en el anonimato hasta el momento en que te presentas o se presentan en tu vida. Aunque siempre están en mi presente.

Aconcagua

Aconcagua
Cerro Aconcagua

jueves, 3 de noviembre de 2011

Subida al pico de Chelva 2011

Domingo y como se suele decir, después de la tormenta siempre viene la calma, pues eso, que después de que las previsiones del tiempo nos asustara durante toda la semana, el domingo 30 salió un día estupendo, el sol que caía en Chelva dejaba marcas allá donde no te cubría algo de ropa. Las nueve de la mañana y dio comienzo la carrera, del club, como viene siendo habitual en todas las carreras, buena representación, esta vez Javi Galindo, Pedro, Candi, Myriam y yo, Paco que también acudió, sacó algunas fotos.















Javi y Pedro se colocan delante para hacer una gran carrera, yo salgo algo más fuerte de lo normal, pero me veo con muchas ganas, durante los diez primeros km acompaño a Ana Tortosa, segunda en ese momento y me pongo por delante, en el km 12 todo pasa factura y empiezan los calambres, también pierdo puestos y es a esa altura es donde pasan Javi Galindo que la falta de entrenamiento hizo que se quedara con Laura y Candi.
A pocos kilómetros de la meta me entran calambres fuertes, pero hay que llegar, estiro y para adelante, llego a meta con un tiempo de 2:57: 50 con la satisfacción de haber llegado y la desilusión de no bajar el tiempo. 
Retrocedo sobre mis pasos para esperar a Myriam, la acompaño hasta la meta y noto su satisfacción reflejada en su rostro, me cuenta que lo ha pasado genial, el disfrute estaba servido. Al finalizar, coca cola, bocata y a esperar los trofeos, Pedro recibe el trofeo, primer máster, Laura tercera absoluta, fotitos y para casa.

1 comentario:

  1. Chulada de carrera. Mejor que no os lloviera. Felicidades a Mirian, cara felicité, y a Pedro y Laura. Tambieé al Candy que tiene sonrisa de lindo Pulgoso juas, juas., Galindo esperó a Laura se ve en el video de la organización, y tu triunfando en Facebook.
    Bss

    ResponderEliminar