Viajando se aprende. Los viajes te enseñan a vivir, a tomarte la vida con una filosofía distinta a la que se que se vive en una gran ciudad. En todos mis viajes siempre encuentro un motivo para volver al lugar que he visitado, pero hay muchas cosas por ver, explorar y mucha gente a la que conocer, interesantes personas que se mantienen en el anonimato hasta el momento en que te presentas o se presentan en tu vida. Aunque siempre están en mi presente.

Aconcagua

Aconcagua
Cerro Aconcagua

viernes, 25 de noviembre de 2011

Segunda parte k25










Habíamos quedado con Enrique a las 8:30h y allí, en la puerta del Polideportivo estábamos, una lluvia fina amenazaba convertirse en tormenta, afortunadamente las nubes nos respetaron y la lluvia remitió, nos pusimos las zapatillas, agua para el camino y a correr. La primera cuesta por asfalto nos advirtió de que no había que empezar tan fuerte, nos adentramos en el monte, el terreno húmedo hace que vayamos con mucho cuidado, aún así los resbalones no se hacen esperar, vamos subiendo poco a poco hacia el Sierro, las vistas son impresionantes, el cielo encapotado hace un mundo de colores encantador. Del Sierro a Rebalsadors, desde ahí podemos ver "el pla de LLiria" y comenzamos a ir al Mirador, nos cruzamos con una gente que iban caminando, aprovechamos para que nos hicieran unas fotos y correspondimos con la misma operación. De aquí, una bajada resbaladiza, pero muy bonita hasta el polideportivo, donde la lluvia fina empieza a caer y los truenos azotan al cielo, dejando ver a lo lejos destellos en forma de relámpagos.











Llegados al coche, una ligera secada y cambio de ropa nos pone en camino de lo mejor, el almuerzo, entramos en el bar del poli y nos sentamos a saborear el merecido premio, cuando acabamos de almorzar, vimos entrar a Joxe por la puerta del bar, habían hecho lo mismo que nosotros, solo que empezaron un poco más tarde. Una jornada dominical excelente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario