Viajando se aprende. Los viajes te enseñan a vivir, a tomarte la vida con una filosofía distinta a la que se que se vive en una gran ciudad. En todos mis viajes siempre encuentro un motivo para volver al lugar que he visitado, pero hay muchas cosas por ver, explorar y mucha gente a la que conocer, interesantes personas que se mantienen en el anonimato hasta el momento en que te presentas o se presentan en tu vida. Aunque siempre están en mi presente.

Aconcagua

Aconcagua
Cerro Aconcagua

domingo, 4 de septiembre de 2011

Semana de carreras

Empezamos con el Gran Fondo Internacional de Siete Aguas, para mi una carrera de cine, sus 15100 metros la hacen especial, unas subidas y bajadas importantes y con muchos avituallamientos para soportar el calor de la mejor manera posible, aunque este año no hizo tanto. Allí nos encontramos con Stefan y Miriam me presentó a Charo, la hermana de Manoli del CXM, también vi y saludé al compañero Jorge Alarte y al alcalde de Siete Aguas, gente que hacía tiempo que no veía y no creía que se acordaran de mi, entre otras porque he cambiado algo.

Chema 
Un servidor, Fátima y Miriam









La semana continua y entre entrenamiento y descanso, llega el martes, Miriam y yo nos vamos a bajar el río Fraile, Miriam bajó impresionada, le gustó mucho. El miércoles, coincidimos con Laura, Javi Galindo y Juan Carlos Olaya en Almassera, carrera de 8 km en la que Miriam corrió despacito a consecuencia de su golpe en la rodilla, pero la acabó como una campeona. Jueves descanso.
El viernes nos vamos a bajar otra vez el río Fraile, esta vez con unos amigos de Madrid, Chema, Fátima y los zagales, Edu, Teresa y Pablo. Fatima se lo comenta a Esther que también se trae a sus dos nanos Rubén y Carmen, pasamos un día de los más estupendo, todos bajamos el río, excepto Esther y Carmen, al finalizar el descenso nos fuimos a comer y después al pueblo a tomar café, llega la despedida y quedamos en que pronto nos veríamos. Miriam y yo nos vamos a Manuel, para hacer la carrera nocturna, esta carrera es toda por el pueblo con sus cuestecicas y sus calles estrechas, a mi gusto, fenomenal. Cenamos en le poli, un bocata que te cagas y una de bravas, el precio, de risa.
Carrera de Manuel
Pablo, Teresa y Edu


Llega el sábado y con esta jornada decidimos acabar la semana, nos dirigimos a Azeneta d'Albaida, allí se celebra la "pujada a la font freda" una carrera de 11 km de los cuales 7 km son de subida y el resto de bajada, toda la carrera transita por pista forestal a excepción de la entrada y salida del pueblo, Miriam entró la 11 de su categoría y yo el 80, no está mal, ahora si, descanso, hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario