Nos levantamos a las 5:00 h, un desayuno rápido y a la carretera, Antes pasamos por Paiporta a recoger a Javi, ya lo tenemos, ahora a conducir. Miriam, aprovecha para echar un sueñecito, mientras Javi y yo intentamos arreglar el mundo, cuando estamos apunto de arreglarlo, llegamos a Vilafranca.
El ambiente pinta muy bien, pero yo llevo arrastrando una molestia en el gemelo izquierdo toda la semana y por supuesto, nada de entrenamiento, no iba a tomar la salida, pero al final, lo que pasa. No aguanté ni tres kilómetros, cuando el gemelo dijo que no podía más y retirada al canto. Miriam, que venía conmigo, tampoco se encontraba con fuerzas de seguir y decidimos cambiar la carrera por un buen almuerzo.
Javi, fue el representante del CXM Valencia que terminó y con un tiempo bueno 2:38:07, está muy fuerte y esperemos que siga así.
Viajando se aprende. Los viajes te enseñan a vivir, a tomarte la vida con una filosofía distinta a la que se que se vive en una gran ciudad. En todos mis viajes siempre encuentro un motivo para volver al lugar que he visitado, pero hay muchas cosas por ver, explorar y mucha gente a la que conocer, interesantes personas que se mantienen en el anonimato hasta el momento en que te presentas o se presentan en tu vida. Aunque siempre están en mi presente.
Tan máquinas como siempre... a ver si os veo pronto.
ResponderEliminarSaludos y enhorabuena