Viajando se aprende. Los viajes te enseñan a vivir, a tomarte la vida con una filosofía distinta a la que se que se vive en una gran ciudad. En todos mis viajes siempre encuentro un motivo para volver al lugar que he visitado, pero hay muchas cosas por ver, explorar y mucha gente a la que conocer, interesantes personas que se mantienen en el anonimato hasta el momento en que te presentas o se presentan en tu vida. Aunque siempre están en mi presente.

Aconcagua

Aconcagua
Cerro Aconcagua

martes, 13 de septiembre de 2011

Sábado y domingo de carrera

El sábado fuimos a Alginet, allí se realizaba la volta a peu, una carrera urbana de 8000m que se completaba con dos vueltas a un circuito. En cuanto llegamos al pueblo llamé al Korro que vive allí, para tomar un café, no bajó al café, pero si un poco antes de tomar la salida, bajó con Carla y Aitana, están muy guapas y muy grandes, miedo me da cuando sean mayores. Coincidimos también con los amigos de Vicent, Vicent y Juan Carlos, compañeros del CxM Valencia, hablamos un poco y puummm, la salida. Miriam decía de ir despacio y así fue, pero poco a poco yo iba tirando algo más y ella me seguía, al final, para estar tocada un carrerón 38:26 que no está mal.








Al día siguiente, nos esperaba Catarroja con su vuelta al puerto y sus 15000m, un gran fondo muy bonito que discurre por la "marjal de l'albufera" con sus campos de arroz y el puerto como telón de fondo. La carrera la empezamos igual de tranquila que la del día anterior y así hasta el km 4, a partir de aquí, Miriam se resiente de la rodilla y yo la acompaño un poco más, sobre el km 6, me pasa un cocote conocido, bajo la vista y la camiseta que lleva, me suena que la tengo, ya que era la de le "curse des fiances" y me atrevo a llamarle por su nombre, si, era él, Vicent Medina jajaja, como Miriam iba tocada, me pongo con Vicent y aumentamos el ritmo, sobre el km 8, yo me distancio un poco, para acabar en un tiempo de 1:12:07 casualmente el mismo tiempo por km que el día anterior 4:48 y Miriam acabó divinamente, esta muy fuerte.









Ale, cervecita y a descansar, que ya toca.

1 comentario: