Viajando se aprende. Los viajes te enseñan a vivir, a tomarte la vida con una filosofía distinta a la que se que se vive en una gran ciudad. En todos mis viajes siempre encuentro un motivo para volver al lugar que he visitado, pero hay muchas cosas por ver, explorar y mucha gente a la que conocer, interesantes personas que se mantienen en el anonimato hasta el momento en que te presentas o se presentan en tu vida. Aunque siempre están en mi presente.

Aconcagua

Aconcagua
Cerro Aconcagua

jueves, 13 de octubre de 2011

Entrene en Villahermosa

Había alguna que otra carrera, pero estando tocado no quería ir a ninguna, así que decidimos hacer marcha por Villahermosa, en principio alternar entre la carrera y el caminar en función de las molestias, finalmente casi todo corriendo. Llegamos al Mas de Borràs a las diez de la mañana, nos cambiamos y nos ponemos en marcha, nos dirigimos hacía la cascada del río Carbo, cogemos la pista que pasa por el masico del Nolo y el masico del miedo, una vez allí bajamos por una senda al barranco de la Cepera, cruzamos el barranco que no lleva agua, consecuencia de las pocas lluvias en este año, desde aquí subimos a la masía de la Talaia y vemos algunos de los fósiles que hay en el camino, bajamos al río y continuamos por el GR-7 hasta las masías del Carbo donde nos desviamos a la izquierda para bajar a la cascada, estupendo, tomamos un descanso que Miriam aprovecha para meterse en el agua.





El camino de regreso lo hacemos por otro camino, paralelo al GR-7, este lo volvemos a tomar en el río y nos conduce a la masada de Roncales, de aquí a Villahermosa y subiendo por la pista, al Mas de Borràs. Ruta concluida y sin molestias.
Después pasamos por el pueblo, allí saludé a todos los amigos y nos hicimos unas cervezas con Paco en el Lapsus, para ir a comer al Ruta de Aragón, una jornada impresionante.

1 comentario: