Viajando se aprende. Los viajes te enseñan a vivir, a tomarte la vida con una filosofía distinta a la que se que se vive en una gran ciudad. En todos mis viajes siempre encuentro un motivo para volver al lugar que he visitado, pero hay muchas cosas por ver, explorar y mucha gente a la que conocer, interesantes personas que se mantienen en el anonimato hasta el momento en que te presentas o se presentan en tu vida. Aunque siempre están en mi presente.

Aconcagua

Aconcagua
Cerro Aconcagua

martes, 26 de febrero de 2013

La Vall, vuelta a ponerse las pilas.

Domingo 10 de febrero, salimos hacia La Vall y al llegar recojo el dorsal, como llegamos pronto, decidimos ir a tomar un café. Después de este café, nos vamos al coche donde me cambio y nos dirigimos a las pistas de atletismo, de donde se da la salida. Allí nos juntamos un buen grupo de CXM's, foto de rigor y ale, al corralito, dan la salida y cada cual en su lugar. Salí muy bien, pero poco a poco las cuestas me pusieron en mi sitio, jeje. Subimos la Pipa y me adelantó bastante gente, aún así la bajada se me dio muy bien y me mantuve en mi posición, después de esta bajada nos enfrentamos a lo que para mi y supongo para todos, fue lo peor, el cortafuegos a las antenas, una vez arriba, beber y todo para abajo hasta la pista de atletismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario