Viajando se aprende. Los viajes te enseñan a vivir, a tomarte la vida con una filosofía distinta a la que se que se vive en una gran ciudad. En todos mis viajes siempre encuentro un motivo para volver al lugar que he visitado, pero hay muchas cosas por ver, explorar y mucha gente a la que conocer, interesantes personas que se mantienen en el anonimato hasta el momento en que te presentas o se presentan en tu vida. Aunque siempre están en mi presente.

Aconcagua

Aconcagua
Cerro Aconcagua

martes, 10 de mayo de 2011

Entrene Almaguer

Parecía como si el día no quisiera dejarnos entrenar, entre claros y nubarrones los CxM's nos dispusimos a ejercitar nuestras piernas por la montaña. Esta vez tocaba en la "font de l'Almaguer" un terreno muy cercano y con mucha montaña que descubrir para algunos y no tanto para otros, Vicent, nuestro guía y anfitrión, Boro, el cocinero y Raúl el guía de Bicicleta y algo de a pie. Fue una jornada de sábado estupenda, donde el agua se dejo entre ver en algún tramo, pero nada importante. Vicent fue el guía del primer tramo, en el cual me encontré cómodo hasta el Km 6 a partir de ahí, mi pie empezó a resentirse, no me encontraba bien y decidí aprovechar que Vicent marchaba para irme al coche, Km 11 otra vez será. Los demás continuaron, Raúl tomo el relevo de Vicent y guió hasta el final. Unas máquinas. Al finalizar marchamos a casa de Vicent, donde comeríamos la paella que Boro hizo con tanto esmero, la cervecita no faltó y el cremaet ummm! Todo estupendo, agradecer a Vicent todo el esfuerzo realizado.

2 comentarios:

  1. Así si que da gusto hacer entrenes... un día de estos, me apunto...

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad, lo pasé estupendamente.
    Mª Isabel, estás no invitada, sino casi obligada a apuntarte a la próxima y te avisaremos,b7s

    ResponderEliminar