Viajando se aprende. Los viajes te enseñan a vivir, a tomarte la vida con una filosofía distinta a la que se que se vive en una gran ciudad. En todos mis viajes siempre encuentro un motivo para volver al lugar que he visitado, pero hay muchas cosas por ver, explorar y mucha gente a la que conocer, interesantes personas que se mantienen en el anonimato hasta el momento en que te presentas o se presentan en tu vida. Aunque siempre están en mi presente.

Aconcagua

Aconcagua
Cerro Aconcagua

sábado, 16 de julio de 2011

Viernes completo, entrene y cenita de recuperación




Rondaban las 10 de la mañana, cuando sonó el teléfono, yo, acompañaba a mi hermano en el médico, en la pantalla del teléfono se podía leer el nombre de la persona que efectuaba la llamada, Fernando, un amigo que hacía años que no nos veíamos. Su llamada, era para ver si podíamos vernos y tomar algo, vino con su hija pequeña, Cristina, que es un encantito. Fuimos al Mesón de Santy, allí, junto con el Santy, empezamos a recordar los viejos tiempos y alguna que otra fiesta con los amigos que no se encontraban en ese momento. Después de comer, le comenté a Fernando que tenía que entrenar en Riba-roja, ellos viven allí y marchamos hacia su casa, tienen una casa estupenda, hicimos algo de tiempo en la piscina hasta que vino su mujer y la otra chiquilla.
Después de verlos a todos, me fui al polideportivo de Riba-roja, allí fueron lleganco compañeros del CXM Valencia, el primero en hacerlo fue Javi Galindo, seguido por Kike, Fede y Nelo, posteriormente llego Miquel acompañado de Kris, saludos y a la faena. Nos dirigimos hacia la montaña por detrás del Poli, unos metros de asfalto, pero enseguida tocamos pista y sendas, subimos a las antenas de la rodana y de vuelta al complejo deportivo, en total unos 15.850 m y 475m + de desnivel, era mi primer entrene por montaña después de mucho tiempo y fenomenal, me sentí muy cómodo.
La ducha nos esperaba y luego completaríamos la operación con una buena cena que nos prepararon en el bar de la piscina, corría un fresquito muy bueno, los bocatas estaban de muerte y la compañía mucho mejor, da gusto compartir entrenamiento y mesa con gente así.
Un día perfecto, amigos, entrenamiento, más amigos, que más se puede pedir...


1 comentario: