Viajando se aprende. Los viajes te enseñan a vivir, a tomarte la vida con una filosofía distinta a la que se que se vive en una gran ciudad. En todos mis viajes siempre encuentro un motivo para volver al lugar que he visitado, pero hay muchas cosas por ver, explorar y mucha gente a la que conocer, interesantes personas que se mantienen en el anonimato hasta el momento en que te presentas o se presentan en tu vida. Aunque siempre están en mi presente.

Aconcagua

Aconcagua
Cerro Aconcagua

domingo, 10 de julio de 2011

Jueves Guadassuar, sábado Albal

El jueves se hacía la volta a peu a Guadassuar, no tenía pensado ir, pero mientras hacía la compra me llamó Cande para decirme si me apuntaba a la carrera, estaba saliendo con Cesar para la carrera y si quería que pasaran, le dije que si y en ese momento empezó la prisa, salí del super a toda leche, llegué a casa guardé la compra y ponte la ropa para correr... Ufff, que velocidad, a la que salgo por la puerta, el coche de Cesar que aparecía, ale, monta y... a Guadassuar, desde Sollana, busca el camino más corto, que jaleo, pero bueno ya llegamos. Mientras ellos aparcan, me voy a por los dorsales que estrés y nada más llegar ellos, pum, la salida. Fueron 7600 metros, pero se me hizo más corta de lo normal, supongo que por la previa. La prueba me costó 32'38'' no está nada mal para la calor que hizo, Cesar llego antes que yo, está muy fuerte y cande poco detrás, pero disfrutando.
El sábado me fui a Albal, no estaba apuntado, pero un amigo me dijo que habrían inscripciones el día de la prueba y eso, que me apunté, la carrera salió del nuevo polideportivo, nos llevó hasta Santa Ana y de vuelta para el mismo sitio, 10 kilómetros fue el recorrido, los dos primeros me salieron a 4:04, me junté con uno de los galgos de Silla y una chica del serrano, iba perfecto hasta el km 7, a partir de ahí bajando, pero muy bien, al final un tiempo de 45'20'', cuando llegue a meta, comí dos trozos de sandia que me debieron sentar muy mal, dando vueltas en la cama para terminar en el médico con pinchazo de primperan y suero, despues a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario