Viajando se aprende. Los viajes te enseñan a vivir, a tomarte la vida con una filosofía distinta a la que se que se vive en una gran ciudad. En todos mis viajes siempre encuentro un motivo para volver al lugar que he visitado, pero hay muchas cosas por ver, explorar y mucha gente a la que conocer, interesantes personas que se mantienen en el anonimato hasta el momento en que te presentas o se presentan en tu vida. Aunque siempre están en mi presente.

Aconcagua

Aconcagua
Cerro Aconcagua

lunes, 14 de marzo de 2011

Mi primera carrera como árbitro

Sábado día 12, empezamos la tarea de arbitrar una carrera, nuestra primera carrera, de Cristina y mía claro está, el día nos sale con mucha niebla y un poquito de agua, pero a las 12:30 h. decidimos ponernos en marcha, Miquel, Luis, Cristina y yo procedemos al control y remarcado de la carrera, por culpa de la niebla no pudimos disfrutar del paisaje, pero si del recorrido. Al día siguiente, todo el mundo a madrugar, los corredores empiezan a llegar y compruebas que todo sale a la perfección, empieza la carrera. Cristina y yo somos árbitros auxiliares y marchamos para estar en el recorrido durante la prueba. Una bonita experiencia para un buen fin de semana.
Desde aquí felicitar a todos los corredores y a los ganadores, en especial a las máquinas del CXM Valencia. Nos preparamos para Petrer y a puntuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario