Viajando se aprende. Los viajes te enseñan a vivir, a tomarte la vida con una filosofía distinta a la que se que se vive en una gran ciudad. En todos mis viajes siempre encuentro un motivo para volver al lugar que he visitado, pero hay muchas cosas por ver, explorar y mucha gente a la que conocer, interesantes personas que se mantienen en el anonimato hasta el momento en que te presentas o se presentan en tu vida. Aunque siempre están en mi presente.

Aconcagua

Aconcagua
Cerro Aconcagua

domingo, 27 de marzo de 2011

Entrene por Llombai

El entrene de hoy, algo más corto que el de ayer, pero muy bonito. El fin de semana llega a su fin con un buen sabor de boca, tanto por los entrenes realizados como por la gastronomía ingerida. La zona donde hoy hemos estado es preciosa, cerquita de casa y con un paisaje espectacular, disfrutamos de los algo más de 10km en 1 hora y 19 minutos con un desnivel de unos 500 metros +. La mañana pasó rápida y al acabar la cervecita en el bar, jeje. El aire se dejaba entrever en las zonas más altas y el frío penetraba en tus huesos si parabas, así pues, a correeeerrrr.
Elevation Profile
Distancia recorrida: 10,63 kilómetros
Desnivel acum. subiendo: 499 metros, bajando: 440 metros
Hoy como ayer, también tenemos frase del día jeje. Autor: El vecino del quinto haciendo alusión a un anuncio de detergente: Skip expresss, anda no, que es wipp, jajajajaja


2 comentarios:

  1. Javi, el blog de Manoli es el de Javier, no es el mío jajaja es YO, pero yo es Javi jajajaj

    ResponderEliminar