Viajando se aprende. Los viajes te enseñan a vivir, a tomarte la vida con una filosofía distinta a la que se que se vive en una gran ciudad. En todos mis viajes siempre encuentro un motivo para volver al lugar que he visitado, pero hay muchas cosas por ver, explorar y mucha gente a la que conocer, interesantes personas que se mantienen en el anonimato hasta el momento en que te presentas o se presentan en tu vida. Aunque siempre están en mi presente.

Aconcagua

Aconcagua
Cerro Aconcagua

lunes, 21 de marzo de 2011

Entrene por la Vall de Laguar

Isabel conocía el terreno, a eso de las 8 de la mañana nos pusimos en marcha para salir a correr por una montaña que yo, tan solo conocía por el barranco del infierno. Esta vez la aventura es diferente, no llevamos cuerdas para rapelar, ni neopreno para afrontar los saltos de agua de temporada, tan solo ropa cómoda y un bidón de agua y las zapatillas para echar km. En total, esto que vemos abajo, aunque hoy me he sentido muy bien y no me creo que hubiera tanto desnivel, pero habrá que hacer caso a estas cosas.Elevation Profile
Distancia recorrida: 14,27 kilómetros 
Altitud min: 178 metros, max: 606 metros
Desnivel acum. subiendo: 1.020 metros, bajando: 1.037 metros.
Al volver a la civilización, cervecita y a comer, en general un domingo excelente con buena compañía y montaña, que más se puede pedir. Ufff... jejeje.

1 comentario:

  1. Para la próxima, llevamos un GPS y salimos de dudas; aunque tengo que decir, que ole como subes por los escaloncicos de laguart, makinorro!!!

    ResponderEliminar