Viajando se aprende. Los viajes te enseñan a vivir, a tomarte la vida con una filosofía distinta a la que se que se vive en una gran ciudad. En todos mis viajes siempre encuentro un motivo para volver al lugar que he visitado, pero hay muchas cosas por ver, explorar y mucha gente a la que conocer, interesantes personas que se mantienen en el anonimato hasta el momento en que te presentas o se presentan en tu vida. Aunque siempre están en mi presente.

Aconcagua

Aconcagua
Cerro Aconcagua

domingo, 9 de junio de 2013

Finde de doblete

El sábado a las 19h tenía se daba la salida al Gran fondo de Massanassa, antes pasé a por Paco y de ahí, para la carrera, al llegar a la linea de meta lo de siempre, recogida de dorsal y a cambiarse, pero esta vez, me comunican que tengo un regalo en el sorteo realizado con anterioridad. Vamos a cambiarnos y para la salida, la intención es correr a 5:30 ya que al día siguiente tenía otra carrerita, esta de montaña, pero la cosa nunca sale como se quiere y una vez empezada la carrera me puse con el grupo de 5:00 el km, incluso les adelanto y voy hasta el km 11 por delante de ellos, ahí me alcanzaron y seguí con ellos hasta meta. Al llegar a meta me comunicaron hacia donde me tengo que dirigir para recoger mi regalo, un regalo un tanto peculiar, jajaja, un aplique para colgar la televisión, no esta mal, si tuviera tele, jeje, pero bueno.








Al día siguiente, me levanto a eso de las 6 de la mañana, habíamos quedado para marchar a El Rebollar, me esperaban 23km de montañita buena, el grupo lo formamos Yola, Cris, Miquel, Hector, Kike y yo, al llegar allí nos encontramos con Amelia y Dani que hizo segundo de la general, un máquina, también nos encontramos a Stefan y Juan Carlos y al pequeño Juan que va como un tiro. A las 8:30 dieron la salida a la corta, donde la representación del CXM estaba servida por el joven Juan, a las 9:00h se dio la salida a la larga, dimos la vuelta al pueblo y después de unos 3 km nos encontramos en la primera subida, iba pesado, Kike tiró para adelante y yo intenté seguirlo aunque no pude, finalmente me enganché a Yola y con ella fui un buen rato, al bajar de las antenas, una molestia en la rodilla izquierda hizo que pensara el seguir, cuando llegué al km 10, decido dar media vuelta, estaba cerca del pueblo y no quería fastidiarme, ahora, estoy convencido de que hice lo mejor y así pude hacer las fotos de los compañeros en meta. Buscando siempre el lado positivo de las cosas.
Dos días de carrera y muy contento, empiezo a ser yo. Me gusta... jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario