Viajando se aprende. Los viajes te enseñan a vivir, a tomarte la vida con una filosofía distinta a la que se que se vive en una gran ciudad. En todos mis viajes siempre encuentro un motivo para volver al lugar que he visitado, pero hay muchas cosas por ver, explorar y mucha gente a la que conocer, interesantes personas que se mantienen en el anonimato hasta el momento en que te presentas o se presentan en tu vida. Aunque siempre están en mi presente.

Aconcagua

Aconcagua
Cerro Aconcagua

lunes, 22 de octubre de 2012

Parcent y su sierra, el Carrascar 30/09/2012


Hace ya un tiempo que no escribo y, no es que no hubiera nada que escribir, que si lo había, pero la cabeza se encontraba en otros sitios.



Este fin de semana, nos hemos juntado con una gran pareja, Rosana y Diego, ellos nos embaucaron en la carrera esta y la verdad que la disfrutamos de lo lindo. El sábado después de terminar las cosas que había que hacer por casa, salimos destino Denia donde nos esperan Diego y Rosana. Myriam, queda con otra amiga, Pili, que en principio iba a correr la carrera, pero que un problema de rodilla se lo impide, tomamos unas cervezas los cinco en un bar, que sirven unas clóchinas a la marinera para chuparse los dedos. Vamos camino de casa, donde la anfitriona de la casa Rosana se preparó una crema de muerte, acompañado por un segundo plato de pasta impresionante. Rosana, no se encontraba bien, pues al igual que Myriam, pasaron una mala semana, una gripe y la otra el virus de estómago, uff!!! que semanita, pero algo en mi interior me decía que las dos correrían y así fue.

Al día siguiente nos levantamos pronto, Diego, esta vez no iba a correr y en teoría Rosana tampoco, pero la vimos salir con las zapas de montaña y claro, si no vas a correr, pa que te las pones? Al final carrerita que te crió y encima hace podio las dos, Myriam que do segunda y Rosana tercera, la alegría fue mayúscula, ya que se tomaron la carrera con mucha tranquilidad y eso es bueno.


Yo, empecé la carrera con mucha calma, pero al final me adelante con Tua que quedó primera de la general, aunque al final se me escapó y marché el resto de la carrera a mi aire y contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario