
Este fin de semana, nos hemos juntado con una gran pareja, Rosana y Diego, ellos nos embaucaron en la carrera esta y la verdad que la disfrutamos de lo lindo. El sábado después de terminar las cosas que había que hacer por casa, salimos destino Denia donde nos esperan Diego y Rosana. Myriam, queda con otra amiga, Pili, que en principio iba a correr la carrera, pero que un problema de rodilla se lo impide, tomamos unas cervezas los cinco en un bar, que sirven unas clóchinas a la marinera para chuparse los dedos. Vamos camino de casa, donde la anfitriona de la casa Rosana se preparó una crema de muerte, acompañado por un segundo plato de pasta impresionante. Rosana, no se encontraba bien, pues al igual que Myriam, pasaron una mala semana, una gripe y la otra el virus de estómago, uff!!! que semanita, pero algo en mi interior me decía que las dos correrían y así fue.

Al día siguiente nos levantamos pronto, Diego, esta vez no iba a correr y en teoría Rosana tampoco, pero la vimos salir con las zapas de montaña y claro, si no vas a correr, pa que te las pones? Al final carrerita que te crió y encima hace podio las dos, Myriam que do segunda y Rosana tercera, la alegría fue mayúscula, ya que se tomaron la carrera con mucha tranquilidad y eso es bueno.
Yo, empecé la carrera con mucha calma, pero al final me adelante con Tua que quedó primera de la general, aunque al final se me escapó y marché el resto de la carrera a mi aire y contento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario