Viajando se aprende. Los viajes te enseñan a vivir, a tomarte la vida con una filosofía distinta a la que se que se vive en una gran ciudad. En todos mis viajes siempre encuentro un motivo para volver al lugar que he visitado, pero hay muchas cosas por ver, explorar y mucha gente a la que conocer, interesantes personas que se mantienen en el anonimato hasta el momento en que te presentas o se presentan en tu vida. Aunque siempre están en mi presente.

Aconcagua

Aconcagua
Cerro Aconcagua

sábado, 25 de febrero de 2012

Entrenamiento por Moixent


Miriam había quedado con Rosana y Diego, ellas se conocen desde pequeñas, pero hacía tiempo que no salían a correr juntas, la escusa, preparar la carrera de Moixent, era el primer entrene serio desde que me lesioné y vaya si se notó, en la primera cuesta uff... parón y a caminar. Tanto Rosana como Diego decían de ir despacio, cosa que agradecí, porque a pesar de que su estado físico era nefasto, (según ellos) no veas como iban los bichos.


















Salimos de casa de Rosana a las 9:30h y los primeros tres kilómetros por asfalto sirvieron para calentar el cuerpo, después de una hora corriendo, el sol pegaba de lo lindo y la ropa nos iba sobrando. Dimos la vuelta al bosquet y de vuelta para casa, una subidita más y venga que llegamos, salimos a la carretera y nos toca subir a la torre, pero pensando en que nos habíamos equivocado, el pueblo a un paso, pues eso, para el pueblo. Duchita y a tomar la cerveza de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario