Viajando se aprende. Los viajes te enseñan a vivir, a tomarte la vida con una filosofía distinta a la que se que se vive en una gran ciudad. En todos mis viajes siempre encuentro un motivo para volver al lugar que he visitado, pero hay muchas cosas por ver, explorar y mucha gente a la que conocer, interesantes personas que se mantienen en el anonimato hasta el momento en que te presentas o se presentan en tu vida. Aunque siempre están en mi presente.

Aconcagua

Aconcagua
Cerro Aconcagua

miércoles, 27 de abril de 2011

Semana Santa en Puertollano











Hola gente, esta semana santa hice algo que hacía tiempo no pasaba. A mi madre se le pasó por la cabeza el ir al pueblo, hacía como 8 años que esto no sucedía y en aquella ocasión mejor no hubiera sucedido. La verdad es que no tenía ganas de ir, pero al final marché con mi madre, mi sobrino y  mi hermano Mariano allí nos encontraríamos con Juan, mi otro hermano. Todo fue estupendo, el viernes, mientras unos iban a la procesión, mi sobrino y yo nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo, el sábado, a Villanueva de Córdoba y por la tarde fuimos de bar en bar tomando quinto y tapa, la costumbre de estos sitios. El domingo nos vinimos para Valencia, pero no sin antes visitar el museo de la minería, sitio que trajo buenos recuerdos a mi madre y en el que se podía observar fotos de los mineros de hace años, herramientas de la época, vagones, maquetas y muchas cosas más. Por supuesto también saque tiempo para correr y quiero agradecer a Julián, un profesor de instituto del pueblo, el cual encontré a las 7 de la mañana y acompañé por aquellos caminos y sendas para no dar mil vueltas a un circuito.Una semana santa distinta a las anteriores.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario