Viajando se aprende. Los viajes te enseñan a vivir, a tomarte la vida con una filosofía distinta a la que se que se vive en una gran ciudad. En todos mis viajes siempre encuentro un motivo para volver al lugar que he visitado, pero hay muchas cosas por ver, explorar y mucha gente a la que conocer, interesantes personas que se mantienen en el anonimato hasta el momento en que te presentas o se presentan en tu vida. Aunque siempre están en mi presente.

Aconcagua

Aconcagua
Cerro Aconcagua

miércoles, 27 de abril de 2011

Martes, paseito por la Murta










Día perfecto para salir a la montaña, en principio íbamos a salir a correr, pero para que saturarse, así, que decidimos salir a caminar. El día de antes nos pegamos la paliza corriendo y tampoco hay que sufrir mucho, jeje. Isabel, Gaia y yo empezamos una ruta por la murta, salimos por la pista que no lleva al monasterio, de ahí tomamos la senda que va al pas del pobre y subimos a la primera orella, la creu del cardenal y bajamos otra vez a nuestro destino, para volver a casa y ale, comida y siestecita, jejeje. Un día estupendo y en buena compañía, que más se puede pedir.

1 comentario:

  1. Gracias, cuore! mil veces, lo pasé genial. Ah! recuerda que me tienes que llevar a ese punto geodésico (de la murta) que nunca se como se llama. Besicos

    ResponderEliminar