


En el siguiente avituallamiento, llegué algo seco y bebí gran cantidad de agua, tanta que en un rato parecía que iba a reventar, Myriam estaba como nueva y eso que se pegó un buen porrazo, yo creí que se mataba, pero afortunadamente solo fue unos rasguños y un moratón. Km 23 último avituallamiento, solo de agua y ni probarla, un poquito por encima y ale que solo quedan tres.
Durante buena parte del recorrido íbamos adelantando a la gente que por algún motivo se quedaban rezagados. La llegada a meta, entramos Myriam y yo juntos en 3:20 minutos, Rosana hacía cola para que le dieran un merecido masaje, acabó la carrera en 3 horas, vamos. unos campeones.
Desde aquí marchamos a comer a Villahermosa del Río, al Ruta de Aragón, donde el amigo Juanma nos atendió como siempre lo hace, estupendamente. En Puertomingalvo hacían la feria de oficios, donde vimos a unos amiguetes que forjaron su empresa en la artesanía del hierro, Ximo y su Mujer, Inma.
Cenamos en un restaurante del pueblo, donde nos sirvieron un plato de paté con trufa laminada que estaba para chuparse los dedos, después de esto para Villahermosa y a dormir.
Al día siguiente nos levantamos y fuimos a Natur-nua y después una rutita al carbo para soltar piernas, bañito en la cascada y vuelta para el pueblo, el río bajaba con poca agua y a la altura de Villahermosa ya no tenía, un año bastante seco por allá arriba. Comimos y para casa, que finde más bueno.