Una carrera muy bonita, pero también algo dura. Es una de las carreras que te hace ilusión ir y cuando la estas realizando te preguntas una y mil veces, por qué habré venido? con lo bien que estaría yo en casa, pero cuando la acabas, sientes la satisfacción de haber cumplido, de tener otra más, una carrera con unas vistas estupendas, mucho sudor y bastante sacrificio que al final, valió la pena.
Viajando se aprende. Los viajes te enseñan a vivir, a tomarte la vida con una filosofía distinta a la que se que se vive en una gran ciudad. En todos mis viajes siempre encuentro un motivo para volver al lugar que he visitado, pero hay muchas cosas por ver, explorar y mucha gente a la que conocer, interesantes personas que se mantienen en el anonimato hasta el momento en que te presentas o se presentan en tu vida. Aunque siempre están en mi presente.
Dura no, querido amigo, durísima!!!! y una caló, pa morirse... pero llevas toda la razón, al final te quedas con esa satisfacción que no sabes como explicar, esa satisfacción que engancha...
ResponderEliminarHasta la próxima!!!